Loading...

18 de octubre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart captados en actitud romántica

Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron encontrados en plena cita en un restaurante de Hollywood, testigos reconocieron que los sorprendió la actitud cariñosa de la pareja.




Robert Pattinson y Kristen Stewart no suelen mostrarse juntos en público, mucho menos en actitud amorosa. Pero el sábado a la noche fueron fotografiados cenando en el restaurante Soho House en West Hollywood.



"Ellos se estaban mirando el uno al otro durante la cena y se robaban besos rápidamente el uno del otro durante toda la noche", indicó un testigo.



"Rob estuvo abrazando a Kristen la mayor parte de la cena, y mantuvieron mirándose y riéndose toda la noche. Ellos están definitivamente enamorados", añadió la misma persona.



"Después de la cena, Rob, Kristen y sus amigos se trasladaron al patio donde el grupo estaba fumando y los chicos estaban bebiendo. Todo el mundo se estaba riendo y pasándolo bien, pero se notaba que Rob estaba siempre pendiente de Kristen y asegurándose de que estuviera cómoda", contó una persona que se encontraba en el lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario