1 de octubre de 2010

Comienza el rodaje de 'Amanecer': 'La Saga Crepúsculo' llega a su fin

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene... Todos están ya listos para iniciar el rodaje de 'Amanecer', la última parte de 'LaSaga Crepúsculo'. La filmación comenzará a partir de octubre y durará hasta abril de 2011. Un rodaje largo, ya que el último libro de la conocida saga de Stephenie Meyer se dividirá en dos películas para mayor gozo de sus 'fans'. Por cierto, está confirmado que el rodaje no será en '3D'.


Toda saga tiene un principio... Y un final. Pues bien, el de 'Crepúsculo' llega a su estación término con el inicio del rodaje de 'Amanecer', que se dividirá a su vez en dos películas. El elenco de la película ya está preparado y realizando las últimas pruebas antes de iniciar la filmación del final más esperado...




El actor Kellan Lutz, que da vida al vampiro Emmett Cullen, aporta un poquito de luz sobre el rodaje más secreto de todos, el de 'Amanecer' ('Breaking Dawn' en el original). Las primeras pruebas de vestuario ya han comenzado.



En una entrevista con el canal E!, Kellan Lutz asegura que las primeras tomas se efectuarán "en algún momento del mes de octubre" y el rodaje se prolongará hasta abril de 2011.



Casi nada, pero es que el libro de 'Amanecer', al ser más denso que los demás, se divide en dos películas. La productora, Summit Entertainment, ha confirmado además a nuevos actores para las dos nuevas películas.



Maggie Grace será Irina, Christian Camargo será el vampiro español Eleazar, Mia Maestro será la compañera de Eleazar; Carmen, MyAnna Buring será Tanya; la líder del clan Denali y Kasey LaBow será la hermana de Tanya; Kate.



Mientras tanto, el elenco principal, los Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Ashley Greene, ya están preparados para el inicio. De hecho, hace poco veíamos a Robert Pattinson con una poblada barba en el aeropuerto de Los Angeles.



NO SE RODARÁ EN 3D



Lo que sí está confirmado es que el rodaje de la película no se hará en '3D', aunque el efecto podría incluirse en posproducción.



De momento, lo único que podemos esperar son noticias del rodaje, ya que se espera un cambio radical en el personaje de Kristen Stewart, Bella, tal y como aparece en las novelas... Y, por supuesto, una tórrida escena de sexo entre Bella y Edward.



Por cierto, habrá que esperar más de dos años para el estreno de las dos películas: 'Amanecer, Parte I' está prevista para el 18 de noviembre de 2011 y 'Amanecer, Parte II' para... el 16 de noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario