1 de octubre de 2010

Celosa de la agente de Robert Pattinson

La actriz Kristen Stewart parece no contener sus celos cuando alguna mujer está junto al actor Robert Pattinson. Según rumores la pareja tendría problemas por los celos de Stewart hacia la agente de su novio, una atractiva mujer madura.


La revista estadounidense Now Magazine ha publicado un reportaje que ofrece los detalles sobre quién es la chica que actualmente pasa más tiempo con uno de los vampiro más conocida de Hollywood.



La mujer que explica la información es la agente de Pattinson, Stephanie Ritz, de quien dicen la actriz tiene celos, después de que el actor aseguró en una entrevista no tener problemas a la hora de mantener un romance con una chica mayor que él.



Una fuente cercana a la pareja señala que los celos de Bella, personaje en la película de la artista, estaría ocasionando peleas entre ambos, ya que no es capaz de controlar su ira. A partir de estos malos entendido, la joven actriz trataba a su novio como un auténtico esclavo.



"Le trata como un asistente. A veces le manda a por vino o a por comida", dijo una fuente anónima a Showbiz Spy. Además dicen que Kristen Stewart no muestra demasiado entusiasmo cuando Rob va a visitarla a los rodajes, pero al parecer es precisamente esto lo que le gusta a Rob, el hecho de que no le trate como si fuera alguien especial. (EUROPAPRESS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario