26 de diciembre de 2010

Fotos: Miley Cyrus protagoniza nuevo escándalo



La ex-estrella de la factoría Disney ha vuelto a estar envuelta en un escándalo, esta vez nuevas fotos provocativas hacen noticia.



En el 2010 la actriz y cantante Miley Cyrus ha estado en boca de todos pero no por su buen desempeño en la actuación o sobre algún escenario sino por haber protagonizado un escándalo tras otro. Cuando las aguas comenzaron a calmarse tras la difusión de imágenes en las que se la veia fumando una hierba alucinógena en una pipa, nuevas fotos polémicas volvieron a circular por los medios.



En la primera imagen se ve a la ex Hannah Montana acostada en un sofa de cuero junto a su asistente Denika Classy en una sugerente pose en la que simula lamerle un pecho.



En la otra la ex chica Disney aparece en un show rodeada de bailarines semidesnudos y con una actitud provocativa y desafiante.



Ambas fotos fueron tomadas luego de una presentación que la cantante realizó en 'G.A.Y Nightclub' el 18 de noviembre pasado.
Cyrus cierra el 2010 del mismo modo que todo el año ha transcurrido para ella. Con mucha noche, mucha parranda y cada vez menos simpatía por parte de los padres de los niños que adoraban a Montana.

Fotos: Miley Cyrus protagoniza nuevo escándaloMiley Cyrus


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario