1 de diciembre de 2010

Kristen Stewart y Robert Pattinson, la pareja más fashion

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja protagonista de Crepúsculo, sigue acaparando elogios. El último, por parte de la edición británica de la revista InStyle, que ha elegido a 'Robsten' como la pareja con más estilo.




La saga Crepúsculo ha colocado a su pareja protagonista en la cresta de la ola. Son jóvenes, ¿se quieren?, ricos y famosos y tienen una legión de fans.







Una popularidad que ha convertido a Robert Pattinson y Kristen Stewart en dos referentes hasta en el mundo de la moda.






Su último 'logro' lo encontramos en la edición británica de la revista InStyle, que ha catalogado a la pareja formada por Pattinson y Stewart como el dúo célebre con más estilo.






InStyle les otorga el primer puesto del ranking por la unión entre el 'look' de "chico de colegio público" de Pattinson y los acercamientos al mundo de la moda de 'la Stewart'.






La pareja protagonista de Crepúsculo lidera el ranking por delante de otras dos parejas de actores: la formada por la protagonista de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, y Matthew Broderick; y por el pirata más sexy del cine, Johnny Deep y su mujer, Vanesa Paradis.






PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM, LOS ÚNICOS ESPAÑOLES






Nuestra pareja más internacional, Penélope Cruz (de quien aseguran que parece más feliz que nunca) y Javier Bardem, forma la representación española en el ranking de Instyle.



Kristen Stewart y Robert Pattinson, la pareja más fashion

No hay comentarios:

Publicar un comentario