Loading...

26 de noviembre de 2010

Sigue la subasta de Robert

Para las que todavía no se enteraron, Hace un tiempo se inició una subasta para conocer en persona a Robert Pattinson. Como lo leen y sin ningún truco.




El sueño de un gran número de chicas es tener en carne y huesos al vampiro, apretarlo un rato entre sus brazos, y vaya uno a saber cuántas cosas más.



Pero todo no es tan simple como parece, una subasta implica dinero. El monto actual por el que se disputa a Robert Pattinson ronda los 40.000 dólares (casi 30.000 Euros), suma que va creciendo aceleradamente. Nada barato sale el chico lánguido. La subasta hecha por el sitio web de caridad Charitybuzz, también ha subastado a figuras como Justin Bieber, el príncipe William y el Dalai Lama. Pero el valor de R-Pattz los supera por un cero más.



¿Y qué incluye la compra del actor?, en realidad es visitar el rodaje de Breaking Down, la última película de la saga Crepúsculo. Además, la persona que resulte ganadora, podrá ir con tres acompañantes y hospedarse durante dos noches en un hotel de lujo y viajar en limusina persiguiendo a su ídolo a donde quiera que él se dirija.



Todo este dinero, será donado a la caridad, ¡y qué modo han elegido!. Pero yo me pregunto si existirá alguien que pague tanto por conocer a este chico, realmente me intriga. Quizás R-Pattz se despierte un día y se lleve la sorpresa de que un viejo con plata lo ha comprado por internet y reclama tenerlo en persona, porque es más probable de que pague una persona mayor a que lo compre una nena caprichosa de 13 años.
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario