Loading...

21 de noviembre de 2010

Joe Jonas y Ashley Greene tras la promoción de una bebida sexual



Hace un tiempo la pareja (no oficial) compuesta por Ashley Greene y Joe Jonas fue capturada en su automóvil, nada del otro mundo? si no fuera porque en el vehículo se podía observar también una botella de neuroGASM, una bebida para mejorar la vida sexual (o eso dicen).


Joe Jonas y Ashley Greene tras la promoción de una bebida sexualEn aquel entonces la nota era que los chicos habían decidido dejar de lado los anillos de castidad –bueno, él, porque es él quien lo lleva– y que estaban buscando incluso formas de mejorar el sexo que practicaban todas las noches como si de un rezo se tratara.




Hoy la nota es que los encargados de la bebida les podrían haber ofrecido una propuesta muy jugosa, hablando de dinero, a cambio de que los chavales siguieran apareciendo en público con las botellas de la mentada bebida. Una especie de publicidad subliminal, si quieres.



Al parecer Green y Joe Jonas recibirían todas as botellas que quisieran de la bebida sexual, además de la antes mencionada extravagante suma de dinero. Ahora sólo falta que los chicos acepten. Qué lindo que es ser famoso, las compañías te pagan simplemente por usar o beber algo de su marca… de grande quiero un trabajo así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario