17 de noviembre de 2010

Robert Pattinson dispuesto a obedecer a Kristen Stewart

Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado de forma oficial, es evidente que Robert Pattinson y su compañera Kristen Stewart mantienen una relación sentimental en la que, según informan diversos medios, la actriz es quien tiene el carácter dominante.




Según publica el sitio especializado entertainmentwise.com, Stewart desea mantener su romance con su compañero en la saga Crepúsculo pero se ha decidido imponer algunas reglas para asegurarse de que todo funcione.



"Kristen ha sugerido que no hablen de ningún detalle íntimo y también le pidió a Robert que no mencione nada de los raros hábitos de ella", explicó una fuente cercana a la pareja, según la mencionada publicación.



Dicha fuente señaló que Pattinson está tan enamorado de Stewart que aceptó sus condiciones, lo que mantiene tranquila a la actriz.



Asimismo, en las fotos que se tomaron a ambos durante su estancia en Brasil, donde grabaron escenas de la película Amanecer, la cuarta de la saga Crepúsculo, se pudo ver a Robert Pattinson bastante complaciente y atento en todo momento con su chica.



Robert Pattinson y Kristen Stewart ya se encuentran en Estados Unidos y pronto volverán a las grabaciones de la nueva cinta de la saga de vampiros juveniles


Robert Pattinson y Kristen Stewart Agencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario