7 de septiembre de 2010

The Vampire Diaries S02E02 Brave New World: Galería de Imágenes. Promo Australiana de la 2ª Temporada




Si a algo nos tienen acostumbrados los personajes de The Vampire Diaries es a las fiestas y eventos especiales que se celebran en Mystic Falls. Tenemos uno casi por cada capítulo y en la segunda temporada no será diferente, pues según la nota de prensa que ha publicado la CW, en Brave New World, el segundo episodio de la temporada, celebraremos el carnaval del pueblo.
Un episodio en el que Damon tendrá mucha relevancia, al estar relacionado con todas las tramas. Será el primero en sospechar del tío de Tyler, intentará utilizar a Caroline sin darle tiempo de recuperarse, y se convertirá una vez más en el centro de la ira de Bonnie. El personaje interpretado por Ian Somerhalder es sin duda uno de los motores principales de la serie, en la cadena lo saben y nosotros, por supuesto, no nos quejamos.
Después del salto podréis ver el resto de imágenes de la galería y el vídeo con el que la televisión australiana está promocionando la segunda temporada de la serie. Un vídeo sexy como todo en Mystic Falls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario