15 de agosto de 2010

Selena Gomez quiere a Nick Jonas y no se arrepiente de su relación

Selena Gomez ha hablado sobre su ya acabada relación con Nick Jonas y lo ha dejado claro: “Estoy muy muy contenta de todo lo que me ha sucedido en el pasado y puedo seguir adelante. Es muy difícil, pero le quiero”. La actriz y cantante revelaba que no tiene un sentimieno de reproche hacia Nick Jonas tras su ruptura. “Le quiero”, explicaba en una entrevista en The Morning Call. Preguntada por su ex novio decía que estaba muy contenta de lo que habían vivido, que tenía que seguir adelante y que era díficil, pero le quiere porque es genial. Selena no ha salido con nadie desde su ruptura con Nick, ha confesado que las citas son complicadas con un horario tan apretado. “No estoy buscando. Soy muy feliz y me divierto con 18 años y pensar en chicos es agradable, pero no es una opción en este momento porque estoy muy ocupada”, aseguraba. “Pienso que los chicos me dan un poco de dolor de cabeza”. En cuanto a su trabajo se siente muy afortunada con su show, con las películas y está muy agradecida por hacer su música, con todo, con mi línea de ropa. “Al mismo tiempo, creo que me asusta y pienso que todo esto se podría acabar. Así que básicamente cada cosa que estoy haciendo significa mucho para mí“. Con respecto a su futuro, Selena comentaba: “Cuando pienso en el futuro, realmente espero que todo siga igual, no haciendo todo a la vez. Me gustaría bajar el ritmo cuando madure y me gustaría hacer más películas y no sé hasta dónde llegará mi música“. “Sé que tengo pasión por todo”, confiesa. “Así que espero ser feliz y que mi familia sea feliz y sana y que continuar haciendo lo que amo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario