7 de diciembre de 2010

Robert Pattinson admitió que no sabe manejar



El vampiro de Crepúsculo también dijo que se deja llevar cuando está con Kristen Stewart.

Robert Pattinson admitió que no sabe manejar


El actor de la Saga CrepúsculoRobert Pattinson, admitió que no sabe manejar pese a tener 24 años. Asimismo, reveló que nada lo inmuta cuando realiza escenas de beso con Kristen Stewart.
"Yo en realidad no sé conducir. Es absolutamente terrible", dijo y agregó que "si hay alguien cerca le pido que me lleve de tal o cual lugar". 
Sobre su relación sentimental con Kristen, dijo que "realmente me dejo llevar cuando estoy con ella", lo que quizás deja por cerrado su posible matrimonio en 2011.
Finalmente, el vampiro reveló que "Cuando empezamos las escenas de besos me olvido de que estamos rodeados de un montón de gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario