13 de diciembre de 2010

El elenco de Amanecer se lo pasa bien en su tiempo libre.

ccccrrr




El elenco de Amanecer con Robert Pattinson y Kristen Stewart ha disfrutado juntos de su tiempo libre en Baton Rouge. Se le pudo ver en el restaurante Fleming’s Prime Steakhouse and Wine Bar. “Estaba gran parte del elenco y del equipo”, confirmaba una fuente a E! Online. “Estuvieron en una sala privada y parecían estar de muy buen humor. Todo el mundo se lo ha pasado muy bien”, explicaba.



Entre ellos se encontraban Robert Pattinson y Kristen Stewart, los protagonistas de la saga, que no hicieron ningún esfuerzo en ocultar su relación en los últimos tiempos. “Estuvieron sentados juntos y no pararon de hablar durante la cena”, aseguraba el testigo. “Donde quiera que esté Kristen, allí está él y viceversa”, confesaba.



“Rob y Kristen se tomaron de la manos en este lugar y cuando ellos se mezclaron con el resto de la gente durante un tiempo él mantuvo su mano en la espalda de ella”, añadía la fuente. “Estaban muy cariñosos y nadie de los que estaban allí parecía estar sorprendido de su afecto“, comentaba.



Seguimos en lo de siempre, ambos parecen estar cómodos el uno con el otro y se les suele ver juntos durante los rodajes de la saga Crepúsculo y promociones. Sin embargo, estaría bien que confirmaran su relación de una vez y no dieran lugar a tantas hipótesis que aburren. Evidentemente tienen derecho a tener vida privada, pero al menos este punto deberían aclararlo como megaestrellas que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario