Loading...

29 de septiembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya tienen hija

Maggie Grace encarnaría a Renesmee Cullen, la hija de Bella Swan y Edward Cullen, es decir Kristen Stewart y Robert Pattinson, en la saga Crepúsculo.





Renesmee Cullen ya tiene una cara casi confirmada: según lo publicado por la revista Entertainment Weekly, la actriz que interpretará a la hija de Bella Swan y Edward Cullen será probablemente la pequeña Mackenzie Foy, que hemos podido ver en series como Flash Forward y Hasta que la muerte nos separe.




Si no sabes quién es esta jovencísima actriz (nacida en el año 2000) echa un vistazo a la siguiente foto: ¿no crees que sus facciones angelicales son perfectas para una hipotética hija de Kristen Stewart y Robert Pattinson?



Mackenzie no es la única novedad del reparto que anuncia la revista estadounidense. Parece ser que el papel de Irina podría ir a manos de Maggie Grace, famosa por haber salido en Perdidos: su personaje forma parte de la familia de los Denali, vampiros “vegetarianos” como los Cullen y, por lo tanto, “buenos”. Sin embargo, la muerte de su amado, de la que culpa a la familia Edward, provoca una serie de sucesos en cadena que acabarán en una lucha entre Maggie y Kristen que ya se prevé emocionante…



Amanecer nos parece cada día más y más apetecible, ¿no crees?



No hay comentarios:

Publicar un comentario