Fallída acrobacia de un concursante evita su participación.
La presentación de Justin Bieber en una televisora alemana se vio interrumpida por la fallída demostración de un concursante a un juego llamado "Wetten Dass" (Apuesto a que) que lo dejó al borde de la muerte.
El participante, que llevaba atado unas botas de suspensión y trataba de saltar sobre un automóvil, cayó desproporcionalmente sobre el cemento del escenario y perdió la conciencia para sorpresa de los presentes.
Tras ello, se pensaba la entrada del intéprete de "Baby", sin embargo, ésta quedó suspendida por decisión propia debido a lo fuerte de la caída. Según su médico, el concursante se encuentra "en condición muy crítica".
Más tarde, a través de Twitter, el canadiense se disculpó: "Sólo quiero que mi gente en Alemania sepa que mi intención era aparecer en Wetten Dass, pero el accidente ha cambiado mi decisión. No creo que sea correcto el continuar".
Y prosiguió: "Por favor oren por Samuel Koch. Sé que su familia lo espera. Alemania, lo siento por esa noche, pero algunas cosas son más importantes que hacer un espectáculo. Estaremos de vuelta. Lo prometo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario