11 de agosto de 2010
MÉXICO (Diario de Yucatán).— En dos años consecutivos Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson han ganado los premios Teen Choice, que entrega el público adolescente en Estados Unidos a sus estrellas del momento. Los tres actores ganaron su respectiva tabla de surf por los votos que recibieron en las categorías de mejor beso y mejor Química. Kristen, quien da vida a Bella Swan, no pudo asistir, por lo que Pattinson recibió ambos premios en medio del alarido de los fanáticos. La conexión que han tenido los personajes de la saga “Crepúsculo” con el público los ha llevado a ser nombrados entre las 100 personas más influyentes en el mundo por la revista Time, mientras que Forbes ubica a Pattinson como una de las celebridades más poderosas del mundo a sus 24 años. En la actualidad, los actores representan a los adolescentes, que es todo un mercado explotado por grandes estudios como Disney. Tan sólo en Estados Unidos, los llamados “tweens” (segmento de población de ocho a 13 años) gastan anualmente 51 mil millones de dólares en la compra de productos inspirados en sus series televisivas y películas favoritas, así como en asistir a espectáculos en vivo. La primera película de la saga “Crepúsculo” generó en su semana de estreno, en noviembre de 2008, cerca de 70 millones de dólares. Las tres películas que abordan el idilio que tiene un vampiro con una adolescente común y corriente, “Crepúsculo”, “Luna nueva” y “Eclipse” han generado en Estados Unidos 780 millones de dólares y en el mundo ha acumulado en taquilla mil 750 millones de dólares. A la suma se le agregarán las dos películas que faltan para completar la saga: “Amanecer Parte uno”, que se estrenará en noviembre de 2011 y “Amanecer II” , en noviembre de 2012. Por estas películas, Pattinson y Kristen cobrarán 25 millones de dólares y de las ganancias generadas, podrían recibir 40 millones de dólare
Fue la gran ausente de la noche a causa de sus obligaciones con el rodaje canadiense de ?On the Road?, pero a pesar de ello, Kristen Stewart ha sido, junto a sus compañeros del reparto de "Luna Nueva", protagonista de la edición 2010 de los "Teen Choice Awards".
Kristen ganó cuatro premios, dos junto a Robert Pattinson, contribuyendo ampliamente al triunfo de la “Saga Crepúsculo” sobre las otras películas en concurso.
Además de los premios por “Choice Movie: Liplock” y “Chioce Movie: Chemistry” asignados a los “Robsten“, K-Stew también recibirá (quizá de las manos de Rob) reconocimientos como “Choice Movie: Actress” por el género de fantasía y como “Choice Summer Movie Star“.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario