13 de agosto de 2010
LA HIJA DE KURT COBAIN RECHAZÓ A ROBERT PATTINSON
Frances Cobain, la hija de Kurt Cobain pudo ser Bella en la saga Crepúsculo. Eso es al menos lo que jura y perjura su madre, la siempre polémica Courtney Love que años después sale a defender el talento de su retoña asegurando que le ofrecieron ser la pareja de Robert Pattinson.
"Frances es muy guapa, preciosa, pero no quiere ser famosa", sentencia Love en declaraciones a la revista británica You en las que revela que a su hija le ofrecieron dos papelones que rechazó: el de Bella en la hipertaquillera saga Crepúsculo y el de Alicia en la nueva versión de Alicia en el País de las Maravillas que rodó para Disney Tim Burton.
"Le ofrecieron el papel de Bella en las películas de Crepúsculo y Tim Burton la quería para ser Alicia en el País de las Maravillas. Pero ella quiere ir a la universidad", afirma la orgullosa madre de Frances que destaca que su hija es realmente buena "en las novelas gráficas".
"Frances estará bien", proclama Love. ¿Será ofertas contrastadas para la joven de únicamente diecisiete o únicamente fantasías propias de amor de madre?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario